In Noticias

Con orgullo informamos que Laboratorio Bagó de Chile fue hoy premiado con un galardón de oro en la entrega de premios WEPS CHILE 2021.
Este es el Programa Win Win: “La igualdad de género es un buen negocio”, quién en alianza con ONU Mujeres y la Organización Internacional del Trabajo realizó esta premiación y por la situación de pandemia hicieron una categoría especial que se llamó COVID-19.
En esta categoría recibió el mayor premio, estatuilla de oro, Laboratorio Bagó de Chile. La fundamentación del premio fue por las Buenas Prácticas de Personas en el contexto de la pandemia.
Bagó no hizo suspensión laboral a ninguno de sus trabajadores, no desvinculó a la fuerza de ventas pesar que tuvieron que suspender las visitas médicas. Envió a todo el personal, que fue posible, a Teletrabajo; acortó el turno de noche; contrató traslado para los turnos de noche; cambió el horario de jornada laboral para el personal administrativo. Todo esto sumado a la constante preocupación por cada trabajador y reconocerlos en toda oportunidad, como por ejemplo hacerles hermosos regalos en El Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de la Mujer, entre otros.
En la ceremonia se exhibió un video donde el Gerente General, Juan Araneda y el Gerente de Gestión de Personas explican las políticas de Bagó en relación a la Igualdad de Género y la Gestión de Personas.

 

 

Este es el resultado en todas las categorías:
Categoría Grandes Empresas
Oro: Cervecería AB InBev Chile
Plata: Medtronic LATAM
Bronce: Schneider Electric

Categoría PYME
Oro: AHA Inclusión
Plata: Ars Global Consultores
Bronce: Management 360° Consultora

Categoría Especial COVID-19
Oro: Laboratorio Bagó de Chile S.A
Plata: Natura y Avon
Bronce: L’Oréal

0